“Este es un espacio para personas valientes. Personas que han decidido hacerse cargo de su salud pelviperineal e iniciar un camino de búsqueda de soluciones, de autoconocimiento y de empoderamiento. Bienvenid@ a este espacio de salud que, estoy segura, te cambiará la vida”
Es para ti si …
¿Cómo comenzaremos a trabajar juntas?
Sea cuál sea tu motivo para revisar tu suelo pélvico, te encontrarás con una de las fisioterapeutas que conformamos el equipo en una Primera Consulta de Valoración
En esta consulta, profundizaremos en tu situación y antecedentes clínicos, contextualizaremos el problema, realizaremos una evaluación completa de tu postura, abdomen y suelo pélvico, y juntas estableceremos los objetivos a alcanzar y los pasos a seguir para conseguirlo.
Además, decidiremos qué fisioterapeuta del equipo será la más adecuada para acompañarte en tu proceso, según la naturaleza de tu problema.
La frecuencia y la duración de las sesiones, dependerán de esos objetivos que acordemos. Por lo general, al inicio del tratamiento, nos veremos con mayor frecuencia (semanal o quincenal) y luego disminuiremos la frecuencia a medida que vayas integrando los conceptos y ejercicios trabajados en la consulta.
Queremos resaltar que tu participación activa en el tratamiento será fundamental para tu progreso, realizando las tareas y ejercicios recomendados para hacer en casa.
¿En qué consistirán las sesiones?
Las siguientes sesiones tendrán una duración de 1 hora (sesión básica) o de 30’ (sesión exprés). Tanto el tipo de sesión como la periodicidad de las mismas dependerá de los objetivos y el mapa de ruta que marquemos en la valoración inicial.
En las sesiones usaremos distintas técnicas