Ofrecemos servicio de educación alimentaria para familias en todas las etapas de la vida:
Infancia, embarazo, posparto y lactancia, perimenopausia, menopausia y adultos mayores. Trabajamos procesos de pérdida de grasa, aumento de peso, alimentación complementaria, niñez, trastornos alimentarios, cuidado del ciclo menstrual, ¡y mucho más!
Es para ti si…
¿Cómo lo hacemos?
Primera sesión: realizamos una entrevista completa para conocer tus necesidades y el contexto global de tu vida y rutinas. Hablaremos sobre tu historia personal con la alimentación y el cuerpo, afecciones médicas, calidad del sueño, actividad física, calidad digestiva, gestión del estrés, entorno laboral, social y familiar.
Si es necesario y lo deseas, también podemos realizar un análisis de composición corporal para evaluar la relación entre grasa y músculo, aunque no es imprescindible.
En esta sesión, comenzaremos a trazar un nuevo camino alimentario explicando los beneficios de cada propuesta personalizada.
Sesiones de revisión: En estas sesiones de seguimiento, evaluaremos tus avances y te proporcionaremos nuevas herramientas y propuestas para seguir avanzando en tu transformación.
Valoraremos tus fortalezas y debilidades para encontrar alternativas que te ayuden a aprender más sobre alimentación, hábitos y cómo incorporarlos en tu vida cotidiana.
La frecuencia de estas sesiones varía según cada caso individual, generalmente cada 15-21 días.