“El posparto no se trata de volver a ser quien eras antes, sino de construir una nueva versión de ti misma: la de ser madre” Cristina Benjumea

¿En qué consisten nuestras clases?

Así llamamos a nuestras clases grupales de ejercicio físico adaptado al posparto e impartidas por fisioterapeutas y entrenadores especializadas. Combinamos trabajo postural, respiratorio, fortalecimiento del suelo pélvico y abdomen, ejercicios de acondicionamiento físico, movilidad, fuerza, hipopresivos y relajación. Es un espacio para conectarte contigo misma y con tu cuerpo en esta nueva etapa de vida.

Trabajamos en grupos reducidos, máximo 7 mujeres por grupo y tenemos con horarios tanto por la mañana como por la tarde. Si lo necesitas, puedes venir acompañada de tu bebé, aunque nuestras sesiones están enfocadas principalmente en el cuidado de la madre.

Dividimos las clases posparto en 3 niveles: Fase 1 (inicial), Fase 2 (intermedia) y Fase 3 (avanzada). Avanzarás de nivel a medida que vayas alcanzando tus objetivos, siempre con la guía y asesoramiento de tu fisioterapeuta de confianza.

¿Cómo empezamos a trabajar juntas?

Para acceder a nuestras clases, es necesario comenzar con el proceso individual que te ofrecemos después de la sesión de valoración posparto, al que llamamos Fase Cero.

Dependiendo del tipo de parto, hay una gran variedad de síntomas y situaciones a considerar, por lo que se hace indispensable este trabajo previo para asegurarnos que las clases serán beneficiosas para ti y para una recuperación completa.

Tras esta fase cero, combinamos las clases grupales con sesiones individuales de seguimiento en consulta con tu fisioterapeuta para comprobar que se van cumpliendo los objetivos propuestos y que tu evolución es la que queremos!

VER TARIFAS