Este taller está diseñado especialmente para familias con hijos mayores de 3 años que, a pesar de haber tenido una introducción satisfactoria de alimentos durante el primer año, se ven en la situación de tener que combatir con fases de rechazo, hiperselectividad de alimentos, menús distintos para adultos y niños sufriendo una gran reducción de variedad de platos en la familia en general para que los niños coman.
En un mundo donde la disponibilidad de alimentos es abundante, el tiempo escasea y la problemática del sobrepeso y la obesidad infantil se extiende, es fundamental tomar medidas preventivas y dar información a las familias para transformar sus hábitos y promover un crecimiento saludable.
Durante el taller, te proporcionaremos 10 ideas claras sobre cómo cambiar los hábitos diarios y ayudar a tus hijos a crecer de forma segura y saludable. Abordaremos temas como la importancia del desayuno, el descanso, la actividad física, la cocina y la alimentación en general. Además, te ofreceremos propuestas de menús y recetas con verduras atractivas que despertarán el interés de toda la familia.